Quienes Somos

Bienvenidos a MEFJservicios

Tú necesidad, nuestra solución.

Gracias por visitar nuestra página web. Nos pone contentos tu visita y estamos ansiosos de ofrecerte una posible solución a tu necesidad!
El desarrollo en MEFJservicios surge a causa de la gran demanda de necesidades básicas, las cuales dificultan o retrasan nuestras actividades cotidianas. Si en tu Negocio, Local, Empresa o establecimiento existe un defecto eléctrico, una falla mecánica, o inconvenientes de software en tu ordenador, cuellos de botella en las líneas de producción o deficiencia en procesos Layout, no te preocupes, nosotros lo podemos solucionar y optimizar.

Lo que ofrecemos

Servicios generales a demanda o urgencia para aquellos clientes que requieren utilizar ese tiempo para otras tareas más vitales o de mayor importancia. Realizamos trabajos específicos en cortos lapsos de tiempo o varios trabajos progresivos.
Invertir en MEFJservicios es invertir en calidad.

Comienzos

MEFJservicios inicia sus actividades a mediados del año 2015 surgiendo de la necesidad de nuestros clientes solicitando asistencia para la resolución de diversos factores que requieran de una atención más rigurosa. Y así empezamos, poco a poco insertándonos en el mercado y dándonos a conocer con rendimiento, excelencia y destreza en diversas áreas laborales, apuntando a la calidad como base de nuestro emprendimiento y así, decidimos utilizar ese recurso valioso logrando un gran desempeño de cada integrante. Por ello, nos damos a la idea de construir una empresa desarrolladora con un equipo de trabajo rico en potencial dedicándonos a la propia mejora contínua y por sobre todas las cosas, a la de nuestros clientes.

Paso a Paso seguimos creciendo, seguimos desarrollando y seguimos aumentando nuestra experiencia y capacidades para lograr el mejor desempeño y reflejar nuestro resultado en la satisfacción mutua. Contamos con herramientas de primer nivel y personal capacitado para así brindar el mejor servicio de calidad.

También damos a conocer el origen del slogan porque es uno de los detalles más importantes que debe tener una empresa, ya que se necesita de un slogan llamativo para atraer el cliente. El slogan es el motivador principal de la empresa y por tal, en MEFJservicios seguimos “En búsqueda de la mejora contínua”

La inspiración en la creación de nuestro logo estuvo siempre delante de nuestras narices, en términos gráficos, la reciprocidad de nuestras acciones ante las necesidades del cliente generaron un ciclo conformado por sucesivos procesos.  Cada proceso del ciclo es indispensable para continuar hacia el próximo y así lograr nuestro objetivo.
Dando así a entender el nacimiento del “Aro Dorado”

Entendemos los requisitos

Nos comprometemos para dar lo mejor!

action, adult, paralympics

Precisamente trabajamos

Porque querer es poder!

Entregamos la mejor salida

Le damos la bienvenida al progreso!

Brindando el mejor servicio

¿Querés que te coticemos un servicio?
Adelante! haz click aquí